Con Magnolia
las empresas crean
experiencias digitales
convincentes

Quiénes somos

Magnolia es una plataforma digital de negocios con un CMs en su núcleo, pero también es algo más que un gestor de contenidos (aunque sea el mejor del mundo, no nos da vergüenza admitirlo).  Compañías como Grupo Airbus, Sony, Avis Budget y Virginia América usan Magnolia como centro operacional para su web e iniciativas móviles y del Internet de las Cosas.

En enfoque único de código abierto de Magnolia permite a las empresas acceder al mercado de forma rápida e integrar fácilmente con sistemas terceros además de adaptarse rápidamente cuando cambian las prioridades empresariales.  Gracias a ello se pueden crear experiencias digitales personalizadas multicanal excepcionales.

 

 

 

Magnolia es una plataforma flexible con la que crear negocios digitales

Lo que hacemos

about-group-work.jpg

Comenzamos desarrollando un sistema de gestor de contenidos que aún forma parte Magnolia. Ahora además estamos orgullosos de ser una plataforma digital de negocios que permite a nuestros clientes integrar con las mejores herramientas, desde e-commerce a ERP.  No sólo puedes elegir tus herramientas digitales para crear los sistemas que desees, sino que además puedes ampliarlos cuando lo desees, desde páginas web corporativas hasta proyectos multisitio u otros.

Nos esforzamos para facilitar la gestión de contenido en canales digitales. El marco de la aplicación y la facilidad de uso de la interfaz permiten a los equipos de marketing crear, editar y gestionar contenido sobre la marcha.

 

Lo que creemos

Nos involucramos

No hay nada más importante para nosotros que nuestros clientes y Partners y por ello conocemos a cada uno por su nombre.  Siempre estamos dispuestos a atender preguntas sobre nuestro producto o escuchar ideas sobre cómo mejorarlo.

Pasión por nuestro trabajo

La única cosa que nos gusta más que nuestro producto es el poder mejorarlo.  Nuestros clientes confirman que trabajar con Magnolia es un placer y esa es una de las razones por las que venimos a trabajar contentos cada día.

 

Capacidad de resolución

La única forma de tener éxito es estar dispuesto al cambio.  En Magnolia sabemos lo importante que es para los negocios la flexibilidad y capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías.  Por eso facilitamos todo el apoyo necesario para el éxito.

Te ayudamos a desarrollar tu experiencia digital

En Magnolia nos apasiona crear una plataforma personalizable y potente que permita a las marcas desarrollar su presencia digital de la forma que desean.  Esto es lo que Pascal Mangold y Boris Kraft querían conseguir cuando fundaron Magnolia en Basilea, Suiza en 1997.  

Hemos hecho ya un gran recorrido desde aquella idea inicial de crear el primer sistema de gestor de contenidos de código abierto basado en Java.

El éxito para nosotros no es sólo vender licencias (aunque por supuesto esto ayuda) sino ayudar a a nuestros clientes a lograr sus metas. Trabajando de cerca con Partners de integración, implementación y alojamiento, nos aseguramos que los clientes de Magnolia disponen de las herramientas necesarias para crecer.

 

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online