Magnolia para viajes y turismo

Magnolia es la plataforma perfecta para gestionar tu contenido web y conectar con motores de reserva, GDS y sitios web con opiniones sobre viajes. Desde Virgin Holidays a Thomas Cook, líderes globales del sector de viajes ya usan Magnolia para crear experiencias web cautivadoras que atraigan a nuevos clientes.

MAG_Travel_Tourism.png

Marcas del sector de Viajes y Turismo potenciadas por Magnolia

Lo que puedes hacer con Magnolia

helperImage

Cambiar ofertas de forma rápida

Necesitas añadir y actualizar ofertas regularmente. Con Magnolia los editores pueden crear con facilidad nuevas ofertas de viajes, trabajar en ellas y publicarlas sin la ayuda de desarrolladores.

helperImage

Conectar con sistemas de viajes

La arquitectura abierta de Magnolia proporciona flexibilidad para integrarse con herramientas de reservas como Global Distribution Systems (GDS) y sistemas backend asegurando de esta forma una experiencia de viajes sin complicaciones.

helperImage

Garantía de sitios web de alto rendimiento

Magnolia ofrece grandes prestaciones. Magnolia te asegura que tus páginas no se caerán en un momento crucial en campañas de gran inversión.

helperImage

Gestiona campañas con facilidad

Con Magnolia puedes gestionar fácilmente campañas personalizadas con ofertas de viajes y turismo lanzadas de forma estacional.

helperImage

Búsquedas fáciles

La integración del modo búsqueda de texto completo facilita el trabajo de los autores y  clientes.  También se pueden integrar con otras plataformas de búsqueda como Solr para una optimización de buscadores, logrando así que los clientes encuentren la información de viajes que necesitan. 

helperImage

Experiencias personalizadas

Puedes confeccionar  páginas personalizadas adaptadas a las búsquedas e intereses de tus clientes páginas, por ejemplo, cruceros o safaris. El test A/B te ayudará a saber qué páginas funcionan mejor.

Con Magnolia hemos conseguido reinventar el contenido de la presencia digital de Virgin America, al ayudarnos a complementar nuestra página web recientemente re-lanzada.

Magnolia entendió que usamos nuestra página web tanto para conseguir ingresos como para reforzar nuestra marca; además su CMS es una parte principal de nuestra página, la cual ayuda a los viajeros a hacer sus reservas y gestionar sus viajes -así como explorar nuestro contenido de marca- utilizando las distintas herramientas.

CMO, Virgin America
virgin-america-airlines-logo-square-field
dominik-cutout.png

Si necesitas más información no dudes en contactarme y te pondré en contacto con un especialista de Magnolia en el sector de viajes y turismo

Dominik SteinacherDirector Comercial

Posibilidades ilimitadas de integración

Clientes de Magnolia como Ticket.se  usan el módulo de integración Spring para hacer entrega de un contenido dinámico, como precio y búsqueda  de disponibilidad, procesar el pago y conversión del tipo de cambio.  Así, al ofrecer información sobre precios en tiempo real y disponibilidad puedes dar a tus clientes las mejores opciones de reserva.

La integración con tu CRM te ayudará a optimizar la personalización, mientras que conectando con redes sociales y sitios de opinión dotarás a tu marca de mayor visibilidad.  Magnolia también permite integración con apps y servicios de localizadores geográficos para ofrecer "aquí y ahora" información a los viajeros.

 

Magnolia permite la integración con otros sistemas y herramientas, incluidos los princiapales sistemas de reservas: CRM y PIM.

Más razones para elegir Magnolia

Adaptabilidad

Con múltiples instancias públicas, la infraestructura puede sufrir momentos de mucho tráfico y necesitar ser fácilmente ampliada. Esta opción permite que tus negocios crezcan y no tengas que preocuparte cuando aumentes el número de páginas.

Integrar Movimientos de Compra

Con Magnolia puedes añadir movimientos de compras a tus páginas de forma eficaz y a la vez editar y producir contenido.

Multicanal

Magnolia permite a clientes como Ticino Turismo mejorar el contenido multicanal, incluyendo móviles, apps y quioscos interactivos.

 

Contáctanos para recibir más información

También puede ser de tu interés

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online