Magnolia para el sector público y la Administración Pública

Magnolia te permite  conectar con los ciudadanos ayudándoles a realizar procedimientos administrativos telemáticamente, ahorrando así tiempo y dinero.  Descubre cómo el sistema potente y flexible de Magnolia puede guiarte en tu transformación digital. 

MAG_Public_Services.png

Empresas del sector público y Administración Pública que ya usan Magnolia

Algunas de las cosas que puedes hacer con Magnolia

helperImage

Optimiza los servicios digitales

Magnolia se  integra de forma sencilla con aplicaciones back-end y herramientas de terceros.  Conecta con cualquier herramienta, desde sistemas ya existentes y lectores RSS feeds  a herramientas de ventas, seguridad y servicios digitales de la Administración.

helperImage

Aumenta la eficiencia y reduce costes

Con Magnolia puedes ofrecer servicios administrativos de forma telemática y reducir costes operativos.  También puedes optar por evitar costosas actualizaciones al introducir gradualmente nuevas funcionalidades según las vayas necesitando reduciendo así los gastos.

helperImage

Código Abierto

El código abierto de Magnolia  liberta a las empresas del sector público de posibles bloqueos de los vendedores y condiciones restrictivas de concesión de licencias.  El código abierto proporciona gran flexibilidad y permite añadir códigos y funciones, además de ampliar y personalizar.

helperImage

Integración Eficiente

Magnolia se integra sin problemas con aplicaciones back-end y otras herramientas externas.  Puedes conectar desde sistemas heredados y RSS Feeds con herramientas de ventas y seguridad, hasta servicios digitales de la administración.

helperImage

Maximiza tus proyectos

El enfoque "lo mejor de cada categoría" capacita a los gobiernos para construir su estrategia digital paso a paso. Nuestro equipo técnico puede darte soporte empresarial para resolver las incidencias, corregir errores y encontrar soluciones escalables.

helperImage

Protección de datos

El sector público tiene el deber de proteger los datos personales de los ciudadanos. Funcionalidades como la validación de formularios server-side y filtrados cross-site scripting aumentan la protección contra los ataques online.

Magnolia nunca nos ha decepcionado y siempre nos está sorprendiendo. Nos ha abierto las puertas a una nueva estrategia de marketing con la que hemos podido realizar y ampliar ventas en nuestro portal. Magnolia tiene todo lo necesario para reflejar nuestra imagen de marca a través de nuestra presencia online y permite que tanto los clientes nuevos como los ya existentes interactúen con nosotros en nuestra web.

Andrew Brunner, Director de MarketingStadtwerke München SWM (Servicios Municipales de Munich)
andreas-brunner-swm

Necesitábamos una plataforma para integrar todos nuestros sistemas y que permitiese que los ciudadanos de Lausana tuvieran acceso ininterrumpido a los servicios administrativos electrónicos. La integración de nuestros sistemas SAP y Alfresco fue posible gracias a la arquitectura de Magnolia. El apoyo a la protección de datos nos permitió delegar la gestión de la autenticación y autorización a OpenAM.

Jean-Daniel SchläppyHead of Research and Applications Division, Municipalidad de Lausana
Jean-Daniel-Schlaeppy.jpg

Contáctanos para más información

  • Internal error occurred, the form could not be processed
Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online