Magnolia para retail y gran consumo

Magnolia ayuda a marcas líderes de retail y gran consumo a mejorar sus puntos débiles conectando un CMS de gran potencia con su propio sistema de ecommerce.

Usa Magnolia para crear y ofrecer experiencias de compra multicanal de forma eficiente, desde el punto de venta hasta los dispositivos y aplicaciones móviles, combinando contenido y ecommerce para convertir las visitas de usuarios en ventas, o para obtener visitas regulares de usuarios satisfechos.

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Marcas de retail y gran consumo que ya utilizan Magnolia

Lo que puedes hacer con Magnolia

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Integrar con herramientas de comercio electrónico

Si ya trabajas con sistemas de ecommerce como Hybris, Magento y commercetools, puedes integrarlos fácilmente con Magnolia y crear así un contenido atractivo para tus usuarios.

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Conectar con otros sistemas

La arquitectura abierta de Magnolia ofrece la  flexibilidad de integración con CRM, ERP y PIM así como con otros sistemas back-end,  asegurando que todos los procesos de negocios sean lo más sencillo y fácil posible.

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Actualizar ofertas rápidamente

Necesitas añadir y actualizar ofertas regularmente. Con Magnolia, los edtiores pueden crear nuevas ofertas, colaborar entre ellos y publicar sin necesitar la ayuda de un desarrollador.

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Crear experiencias personalizadas

La funcionalidad de personalización te permite mostrar a tus usuarios diferentes páginas o diferentes versiones de un componente de página según sus preferencias o historial de compras. No es cuestión de crear nuevo contenido, sino de usar el ya existente de forma más eficiente.

 

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Garantizar sitios web de alto rendimiento

Magnolia ofrece un alto rendimiento, logrando sitios web más rápidos y fiables. De esta forma, al crear campañas de marketing  de gran tráfico, puedes asegurarte que tus sitios web no caerán en horas puntas.

 

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Gestionar sitios web para diferentes países

Con Magnolia puedes reproducir el contenido principal en sitios web para diferentes países y en diferentes idiomas. También gestionar sitios web locales para reflejar diferentes productos, precios y monedas.

Los sitios web del grupo de moda Max Mara utilizan una gran variedad de contenido de alta calidad que tiene que ser actualizado regularmente para ser consumido a través de múltiples canales. Los editores de todo el mundo podrán, gracias a Magnolia, añadir y editar fácilmente distinto contenido en varios idiomas. La facilidad de uso y la posibilidad de reutilizar contenido con diferentes permisos permite que el sitio web esté siempre actualizado

Antonio FariniGroup CIO, Max Mara Fashion Group

Magnolia es la opción preferida para marcas de retail y gran consumo

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Coop Alleanza 3.0, la cadena de supermercados líder en Italia, utilizó Magnolia para ofrecer a sus usuarios una experiencia multicanal digital de gran dinamismo: los usuarios pueden revisar y comparar productos y descripciones de servicios, comentarios y ofertas online así como actualizar sus propios perfles en pantallas digitales instaladas en las tiendas. Coop Alleanza ha conseguido así aumentar la fidelidad y el compromiso de sus usuarios.

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Migros, la cadena líder de supermercados, comercio minorista y empleo de Suiza ahorra aproximadamente un 50% de su presupuesto anual de TI con Magnolia.  Las funcionalidades de automatización permiten  a los editores publicar contenido nuevo y gestionar miles de campañas y teasers de producto. La navegación realineada del sitio y la  mejora de su funcionalidad de búsqueda ayudan a los usuarios de Migros a encontrar productos y servicios.

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Rossmann, una de las mayores cadenas de farmacias de Alemania, con un volumen de negocio  superior a 7 billones de euros, usa Magnolia para su estrategia de comercio electrónico y para lanzar la primera farmacia online en Alemania.  La tienda online se centra en la experiencia de compra y combina la presentación del producto con la entrega de un contenido de interés.

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Si necesitas más información, estaré encantado de ponerte en contacto con un experto en Magnolia.

Dominik SteinacherChief Commercial Officer

La solución que necesitábamos implementar tenía que garantizar la creación de contenido de forma rápida y fácil, así como la gestión de dispositivos multitáctiles en los puntos de venta para poder ofrecer a nuestros clientes cupones electrónicos, ofertas especiales y gratificaciones junto con una interfaz para actualizar sus datos personales. La flexibilidad, adaptabilidad y código abierto de Magnolia nos ha permitido implementar fácilmente la personalización específica de la plataforma, ahorrando tiempo y finalizando el proyecto dentro del plazo establecido.

Michele MiragliaxManager, Square Reply
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Más razones para elegir Magnolia

Utiliza lo mejor de cada categoría

No necesitas depender de un único software "multiusos" para tus negocios sino utilizar soluciones especializadas y trabajar con ellas de forma conjunta. El código abierto de Magnolia y la flexibilidad de sus APIs te permiten integrar de forma sencilla la mayoría de los sistemas de ecommerce o aplicaciones back-end que necesites conectar.

Fusiona ecommerce y contenido

Escoge y une lo mejor de cada uno. Las herramientas de ecommerce te permiten obtener un gran número de funciones para tus catálogos de productos, carrito y pasarela de pago. Pero no todas las mejores herramientas te permiten ofrecer contenido de interés de forma eficiente. Usa las funcionalidades CMS de Magnolia para crear experiencias digitales e historias en todas las redes sociales.

Mejor personalización

Las funcionalidades de personalización incluidas de serie en Magnolia son una herramienta de gran utilidad para el equipo de marketing. Los componentes de personalización permiten personalizar partes de páginas y, con sólo unos pequeños cambios, puedes mostrar contenido de interés a los visitantes de forma simple y escalable.  La gestión de campañas personalizadas, promociones temporales y ofertas especiales son más fáciles de implementar.

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