Magnolia para Medios y Comunicación

Los medios y grupos de comunicación líderes eligen Magnolia cuando necesitan prorporcionar las últimas noticias y entretenimiento a sus usuarios, incluso en los momentos de mayor tráfico.

Con Magnolia puedes ofrecer a tus usuarios contenido multimedia personalizado y actualizado al minuto  que les hará regresar una y otra vez.

MAG_Media_Communications.png

Medios y grupos de comunicación que utilizan Magnolia

Algunas de las cosas que puedes hacer con Magnolia

helperImage

Publicar rápido

Gracias a Magnolia los periodistas pueden publicar noticias online en sólo unos minutos, colaborar entre ellos y crear nuevas páginas  sin necesidad de recurrir a desarrolladores.

 

helperImage

Integración de herramientas

La arquitectura abierta de Magnolia te da la flexibilidad de integrar muchas otras herramientas; desde herramientas multimedia a sistemas CRM, para dar a tus usuarios acceso a todo tu contenido de vídeo y audio.

helperImage

Alto rendimiento

Un sitio web con un alto número de visitantes tiene que tener un buen rendimiento. Magnolia está diseñado para gestionar grandes volúmenes de tráfico sin ralentizarse. Incluso puede distribuir contenido a través de diferentes servidores para distribuit la carga y eliminar los cuellos de botella.

helperImage

Sirve contenido omnicanal y consistente

Con Magnolia puedes publicar directamente en sitios web, smartphones, tablets, ebooks, newsletters y otros canales desde una sola fuente.

helperImage

Personaliza lo que ve cada usuario

Asegúrate de que tus usuarios ven el contenido que buscan, según su comportamiento. Con la personalización tus usuarios sólo verán contenido relevante, aumentando el engagement y la conversión.

helperImage

Adapta tus páginas

Al ser Magnolia de código abierto, es fácil adaptar tus sitios y páginas web para que sean exactamente lo que necesitas. MBC y Al Arabiya adaptaron su dashboard en función de sus necesidades editoriales y para que el contenido pudiera ser reutilizado rápidamente.

Magnolia es la elección de medios y grupos de comunicación

mbc-group

 

MBC es la mayor cadena de Oriente Medio. Eligiendo Magnolia, MBC creó una intuitiva y eficiente máquina de publicación de artículos que permite a sus 100 empleados creat y actualizar contenido rápida y fácilmente. Descubre cómo lo hicieron.

alarabiya

 

Al Arabiya gestiona el sitio web más visitado de Oriente Medio. Utiliza Magnolia para garantizar la seguridad, estabilidad y el rendimiento de su creciente tráfico online de hasta 70 millones de páginas vistas al mes. Descubre cómo lo hacen.

VPRO-logo-social

 

La cadena pública danesa VPRO ha sido un pionero en internet desde 1994 y utiliza Magnolia para diferentes sitios web de grandes medios daneses, algunos conteniendo decenas de miles de páginas.

Magnolia nos permitió crear una máquina de publicación ágil en todos nuestros canales, permitiéndonos publicar y actualizar contenido rápido y de forma eficiente. Nuestro portal de entretenimiento tiene microsites para cada canal y programa, y ahora podemos crearlos en un 10% del tiempo que esto nos llevaba antes. La implementación de Magnolia nos ha ahorrado un 75% de costes.

Adriaan BloemSenior Manager Online, MBC
Adriaan Bloem speaking at the 2014 Magnolia Conference
dominik-cutout.png

Si necesitas más información, estaré encantado de ponerte en contacto con un experto de Magnolia.

Dominik Steinacher, Chief Commercial Officer

Contáctanos para más información

También te puede interesar

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online