Magnolia para el sector financiero

Bancos y compañías de seguros líderes a nivel mundial eligen Magnolia porque les permite ofrecer a sus clientes servicios online de forma segura y una experiencia de usario excepcional. Descubre cómo puedes apoyarte en Magnolia para atrater nuevos clientes a la vez que retener y aumentar el valor de tus clientes actuales.

MAG_Finance_Banking_Insurance.png

Marcas de finanzas y seguros impulsadas por Magnolia

Qué puedes hacer con Magnolia

helperImage

Una experiencia de usuario excepcional para tus clientes

Tus clientes esperan una experiencia online consistente e interactiva, desde un fácil acceso a su cuenta e información hasta chats de ayuda y calculadoras de hipotecas online. Con Magnolia puedes ofrecer estos servicios con tu propia marca y estilo.

helperImage

Pon al día tu presencia digital

Has invertido mucho en tu infraestructura y Magnolia te permite apoyarte en ella para trasladar a tus clientes los servicios de back-office y los datos de la forma más adecuada, con apariencia renovada y funcionalidades avanzadas.

helperImage

Ofrece contenido multicanal consistente

Tus clientes esperan la misma calidad de experiencia de usuario en todos los canales. Magnolia te permite publicar el mismo contenido en diferentes canales de forma adaptada y sincronizada, ya sea desktop, móvil o las pantallas digitales de tus sucursales.

helperImage

Haz ofertas financieras personalizadas

Proporciona ofertas personalizadas basdas en las preferencias, la información y el comportamiento online de tus clientes. Esto te permitirá mantener más tiempo a tus usarios en tu página y hacer venta cruzada de otras ofertas financieras.

helperImage

Mantén los datos de tus clientes seguros

Necesitas proteger información corporativa sensible y los datos de sus clientes. Funcionalidades como autenticación en el servidor y filtrado de las secuencias de comandos entre páginas te ayudan a protegerte de ataques online comunes a la vez que la arquitectura de Magnolia refuerza tu seguridad eliminando el acceso directo a bases de datos y el sistema operativo.

helperImage

Crea formularios y contenidos rápidamente

Magnolia te permite proporcionar a tus clientes la información que necesitn en el formato que quieren. Puedes reutilizar contenido, crear formularios seguros y validados, y otros contenidos fácilmente y sin necesitar la ayuda de un desarrollador o programador.

Magolia es la primera elección para páginas web de bancos y compañías de seguros

Generali-logo

 

Generali Group, la tercera compañía de seguros a nivel mundial, a ganado varios premios de la industria por su nueva página web. Con Magnolia, ahora tiene una plataforma elegante y responsive que genera engagement y ofrece a sus usuarios una experiencia excepcional en múltiples pantallas y dispositivos.

vhv-logo.png

 

VHV Versicherungen es una de las corredurías de seguros líder en Alemania. La gran usabilidad y el potente diseño de su nuevo portal web le ha permitido incrementar de forma significativa la tasa de conversión en dispositivos móviles y el número de sesiones.  

alior-bank-logo.png

 

Alior Bank es uno de lso bancos más innovadores en Europa. Desde que relanzaron su página web, han incrementado la contratación de hipotecas en un 188% y han disminuido su tasa de rebote del 30% al 10%.

Siempre ponemos el foco en la usabilidad y hemos desarrollado la página web desde el punto de vista del cliente. Magnolia nos permite gestionar la nueva página web de Migros Bank de forma eficiente. Contenido fácil de entender y actualmente relevante, junto con la optimización para móvil y tablet, proporcionan al cliente valor real y una gran calidad de servicio.

Matthias HunnProject Lead, Migros Bank
migrosbank.jpg

Flexibilidad para lanzar nuevas ofertas y campañas

Crea microsites y landing pages en minutos

Magnolia te da la agilidad y flexibilidad para responder a las necesidades del mercado rápidamente. Puedes crear microsites y landing pages en cuestión de minutos y manteniendo la consitencia en el estilo y contenido. El módulo Campaign Publisher de Magnolia permite a tu equipo agrupar los elementos de una campaña y publicarlos con unos pocos clicks.

Crea nuevos sitios web en horas

El módulo de Light Development Magnolia permite a tus desarrolladores crear sitios web ricos en funcionalidades en sólo unas horas, dándote la habilidad de responder rápidamente a los cambios en las tendencias financieras. Light development sólo necesita desarrollo de front-end, por lo que los rencursos necesarios son fáciles de conseguir.

dominik-cutout.png

Si necesitas más información contacta conmigo y te pondré en contacto con un especialista de Magnolia en el sector financiero y de seguros.

Dominik Steinacher, Director Comercial

Contacta con nosotros para más información

También te puede interesar

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online