Connectis

Connectis compañía global de servicios TIC tiene más de 40 años de experiencia al agrupar la actividad, el negocio y los medios técnicos y humanos de Thales Infomation Systems (en España y Argentina, Steria Ibérica (España y Portugal), NEC (España y Portugal) y Telvent Global Services (España, Brasil y Chile).

Somos expertos en Movilidad Avanzada, Colaboración y Presencia On line, Banca, Automatización de Procesos, Seguridad, Comunicaciones y Sistemas, Business Intelligence, SAP, Servicios de Outsourcing en todos los ámbitos, Servicios Sociales y Servicios de Empleo son las competencias principales del negocio de Connectis, donde encajan sus principales activos y soluciones sobre una red de expertos tecnológicos de alto nivel al servicio del negocio y al servicio de sus clientes.

Líneas de negocio : Connectis ha unificado sus soluciones y servicios en 4 grandes sectores que prestan servicios a los clientes con profesionales y áreas específicas y de esta manera potenciar el conocimiento y la experiencia.

  • En el sector público, nos centramos en, servicios de alto nivel orientados al empleo, administración electrónica, entre otras competencias.
  • En el sector industrial, infraestructuras críticas, energía y transporte, destacamos con sus soluciones de automatización de procesos industriales (MES), la gestión operacional e integral de grandes clientes (BPM) y la implantación de un sistema central de seguridad (SOC)”.
  • En el sector financiero, Connectis cuenta con soluciones diseñadas para abordar proyectos de digitalización de entidades, de implantación de sistemas de banca electrónica y banca móvil, de firma y certificación de documentos y notificaciones, de seguridad física y lógica con soluciones de cifrado de información y transacciones, además de contar con servicios de evaluación de riesgos y de gestión activos inmobiliarios y financieros.
  • En el sector Sociosanitario tenemos soluciones basadas en la Historia Clínica Electrónica Integral para la Salud tanto Pública como Privada así como para Servicios Sociales. Nuestros servicios son integrales desde la gestión de Infraestructuras hasta la movilidad, y nos basamos en Productos software de desarrollo propio que adaptamos a medida para optimizar la Gestión de los profesionales Sociosanitario.

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online