Rendimiento y Escalabilidad

Quieres mejorar tu presencia digital. Cuánto mayor sea, mejor.  Y no quieres preocuparte de su rendimiento, escalabilidad o seguridad.  Magnolia está diseñada para cumplir con estos requisitos y mantener el rendimiento cuando se enfrente a un cremiento, aumento de  uso y tráfico intensivo.

 

Performance.png

Rendimiento empresarial y mejoras ilimitadas

Distribuye la carga

Magnolia se distribuye normalmente como una instancia de autor único, localizado detrás del cortafuegos, y dos instancias públicas. De esta forma el contenido de autor es seguro, mientras que las dos o más instancias públicas aseguran el suministro del contenido, incluso cuando una pública falla o durante momentos de gran tráfico.

Mejora del rendimiento usando memoria cache

La memoria cache de Magnolia ofrece varias opciones para almacenar contenido dinámico y personalizado.  Minimiza la carga en el servidor y asegura que los visitantes reciben contenido actualizado.  Los datos de la cache se almacenan en un archivo que puede ser local o de la red, dependiendo de la configuración.

Añade autores sin añadir estrés

Los medios y agencias de comunicación mundiales confían en Magnolia para que grandes equipos de periodistas gestionen y publiquen 24 horas al día, 7 días a la semana.  Añade tantos autores como necesites sin perder el sueño.

Escalabilidad y equilibrio de carga

Magnolia puede adaptarse fácilmente para dar apoyo a cientos de miles de usuarios, simplemente añadiendo servidores.  Magnolia puede ser configurada para funcionar en un entorno cerrado, dando alta disponibilidad y equilibrio de carga.  Las instancias de autor pueden ser asimismo agrupadas, para asegurar  que un alto número de autores tienen acceso y rendimiento continuos.

Instalación en la nube

Aunque Magnolia es normamente instalada en un sistema independiente, también es posible su instalación en una infraestructura en la nube y que funcione con una Red de Entrega de Contenidos (CDN).  Las ventajas de la instalación en la nube incluyen costes reducidos, gran disponibiidad, escalabilidad, seguridad y sencillez.

karim

Con el inicio de la actual crisis siria, estuvimos siete días bajo la amenaza de ataques informáticos; nuestro sistema anterior era vulnerable. Con Magnolia disponemos de un código abierto de cuyo soporte se encarga el vendedor así como de las amenazas de seguridad.

Karim Morgan, Arquitecto CMS architect y Jefe de proyectoAl Arabiya

Copia de Seguridad y recuperación de datos

helperImage

Define las direcciones IP

Otra forma de mantener fuera a los curiosos es configurar las direcciones IP con acceso.  Esto significa que sólo determinados ordenadores de una red pueden acceder a Magnolia -por ejemplo, miembros del equipo de oficinas externas.  Una direccción sin configuración de acceso tendrá el acceso restringido.

helperImage

Define control y acceso

Define las funciones para el acceso al contenido y protege el contenido "por usuario".  El contenido sólo puede ser visto, leído y cambiado por aquellos tengan permiso.

helperImage

Memoria de seguridad y restauración de datos

En cualquier sistema pueden ocurrir accidentes.  Los servidores se estropean, las bases de datos pueden corromperse y los componentes fallar. Cuando esto ocurre, una copia de seguridad puede ser la salvación.  Magnolia hace periódicamente copias de todo lo almacenado, listas para ser usadas en caso de accidente.

Descarga la guía de Magnolia sobre rendimiento y escalabilidad

  • HTTP server returned unexpected status: null
Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online