El modelo de negocios Open Source de Magnolia nos permite ofrecer mejor soporte y precios más bajos que otros sistemas de propiedad más complejos.
Magnolia Enterprise Edition Standard | Magnolia Enterprise Edition Pro | |
---|---|---|
Propuesta de valor |
Versión precio más bajo para servidores open source con soporte estandard y licencia "as is"
|
Abierto, ampliable, producto fácil de usar, soporte pleno y opciones de negociación
|
Características Multi-sitio |
Único sitio / soporte múltiples idiomas |
Número ilimitado de dominios, sitios e idiomas
|
Soporte opciones | SLA-0 Base incluida. No se incluyen otras opciones de soporte |
SLA-0 Base .incluida Extensión opcional: SLA-1, SLA-2, SLA-3 |
Aplicaciones Servidores Compatibles | Tomcat, JBoss | Websphere, Weblogic, Tomcat, JBoss |
Licencia | Magnolia License Agreement (términos non-negociables)* |
Magnolia License Agreement (términos negociables) |
Precio por servidor/año | Contáctanos |
* Para mantener nuestros precios bajos, las condiciones y términos del Magnolia License Agreement no son negociables para la edición Standard . La edición Pro sí permite negociar precios y condiciones.
Magnolia Enterprise Edition (SLA-0) incluye un soporte del producto tercer nivel ilimitado para asegurar un funcionamiento fluido. Sin embargo se permite ampliar el Service Level Agreement (SLA) para acceder a una respuesta más inmediata.
Niveles de soporte | SLA-0 Base | SLA-1 | SLA-2 | SLA-3 |
---|---|---|---|---|
Objetivo |
Preparar la instalación de Magnolia para producción y mantenerla operativa
|
|||
Tiempo de respuesta | 48 horas | 4 horas | 4 horas | 4 horas |
Cobertura: América | 8 hrs / día 5 días/semana 9am-5pm Lun-Vie EST |
8 hrs / día 5 días / semana 9am-5pm Lun-Vie EST |
24 hrs/día 5 días / semana Lun-Vie EST |
24 hrs / día 7 días / semana Lun-Dom EST |
Cobertura: Resto del mundo | 8 hrs / día 5 día / semana 9am-5pm Lun-Vie CET |
8 hrs / día 5 día / semana 9am-5pm Lun-Vie CET |
24 hrs/ día 5 días / semana Lun-Vie CET |
24 horas / día 7 días / semana Lun-Dom CET |
Horas incluidas | Ilimitadas | Ilimitadas | Ilimitadas | Ilimitadas |
Para una respuesta más rápida, recomendamos añadir las opciones de soporte al producto SLA-1, SLA-2 or SLA-3 con la edición Magnolia Enterprise Edition Pro. Los servicios de soporte son parte del Magnolia License Agreement.