Precios Enterprise

El modelo de negocios Open Source de Magnolia nos permite ofrecer mejor soporte y precios más bajos que otros sistemas de propiedad más complejos.

Pricing.png

Licencias Enterprise

  Magnolia Enterprise Edition Standard Magnolia Enterprise Edition Pro
Propuesta de valor

Versión precio más bajo para servidores open source con soporte estandard y licencia "as is"

 

Abierto, ampliable, producto fácil de usar, soporte pleno y opciones de negociación

 

Características

Multi-sitio

Único sitio / soporte múltiples idiomas

Número ilimitado de dominios, sitios e idiomas

 

Soporte opciones SLA-0 Base incluida.
No se incluyen otras opciones de soporte
SLA-0 Base .incluida
Extensión opcional: SLA-1, SLA-2, SLA-3
Aplicaciones Servidores Compatibles  Tomcat, JBoss Websphere, Weblogic, Tomcat, JBoss
Licencia Magnolia License Agreement
(términos non-negociables)*
Magnolia License Agreement
(términos negociables)
Precio por servidor/año Contáctanos

 

* Para mantener nuestros precios bajos, las condiciones y términos del Magnolia License Agreement no son negociables para la edición Standard . La edición Pro sí  permite negociar precios y condiciones.

 

Soporte del Producto

Magnolia Enterprise Edition (SLA-0) incluye un soporte del producto tercer nivel ilimitado para asegurar un funcionamiento fluido.  Sin embargo se permite ampliar el Service Level Agreement (SLA) para acceder a una respuesta más inmediata.

 

Niveles de soporte SLA-0 Base SLA-1 SLA-2 SLA-3
Objetivo

Preparar la instalación de Magnolia para producción y mantenerla operativa

 

Tiempo de respuesta 48 horas 4 horas 4 horas 4 horas
Cobertura: América 8 hrs / día
5 días/semana
9am-5pm
Lun-Vie
EST
8 hrs / día
5 días / semana
9am-5pm
Lun-Vie
EST
24 hrs/día
5 días / semana
Lun-Vie
EST
24 hrs / día
7 días / semana
Lun-Dom
EST
Cobertura: Resto del mundo 8 hrs / día
5 día / semana
9am-5pm
Lun-Vie
CET
8 hrs / día
5 día / semana
9am-5pm
Lun-Vie
CET
24 hrs/ día
5 días / semana
Lun-Vie
CET
24 horas / día
7 días / semana
Lun-Dom
CET
Horas incluidas Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas

Para una respuesta más rápida, recomendamos añadir las opciones de soporte al producto SLA-1, SLA-2 or SLA-3 con la edición Magnolia Enterprise Edition Pro.  Los servicios de soporte son parte del Magnolia License Agreement.

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online