Usando Magnolia como plataforma digital para tus negocios puedes integrar todas las diferentes piezas de tu infraestructura digital, dotando a tu equipo con aplicaciones orientadas al trabajo fáciles de usar y proporcionando a tus clientes una gran experiencia digital.
La transformación digital no se detiene, cada departamento dispone de herramientas y mecanismos de apoyo, creando con ello un gran número de soluciones, con diferentes modelos y canales de entrega que pueden llegar a desbordarnos.
Esta infraestructura fragmentada es difícil de gestionar y de usar, además tu equipo tiene que aprender diferentes sistemas e interfaces de usuario y al mismo tiempo, el equipo técnico debe enfrentarse a serios retos en la provisión, apoyo y gestión.
Necesitas una plataforma que te permita adoptar fácilmente nuevas tecnologías, integrarlas con la infraestructura ya existente y cambiarlas cuando sea necesario. La plataforma necesita también crecer con tu transformación digital, ofreciéndote la flexibilidad y estabilidad que necesitas.
Magnolia es esa plataforma. Te permite conectar distintas partes de tu actual infraestructura como, por ejemplo, Salesforce, IBM WebSphere Commerce y Google Analytics, además dispone de conectores de soluciones reconocidas y, como su arquitectura es abierta y extensible, facilita la creación de integraciones personalizadas.
Ahora puedes usar la potencia de estos integradores y conectores para crear y publicar contenido de primera calidad para cualquier persona, en cualquier lugar.
Los negocios digitales tienen que ver tanto con tus clientes como con tus empleados. Magnolia capacita a tus empleados al permitir que tu infraestructura digital sea fácil de usar, y les ayuda a colaborar de una forma fácil y eficaz.
La estructura innovadora de Magnolia permite construir aplicaciones fáciles de usar ayundando a las personas a centrarse en su trabajo en lugar de pelear con sistemas e interfaces para usuarios.
La interfaz de las aplicaciones es intuitiva lo que significa se necesita poca o ninguna formación, ahorrando así tiempo y dinero para tu empresa. Además, Magnolia se puede utilizar en la web y es multicanal, lo que permite a tus empleados trabajar fácilmente en equipo sin importar dónde estén.
Todo lo que conoces de tus clientes está repartido y fraccionado en múltiples sistemas y servicios. Magnolia te permite agrupar, racionalizar y utilizar esta información convirtiendo sistemas dispares en un profundo entendimiento del cliente, pudiendo así ofrecer un contenido personalizado.
Los clientes alternan el uso de distintos canales y dispositivos cuando interactúan con tu compañía. La capacidad de integración de Magnolia te permite comunicar de forma adecuada y consistente a través de una gran variedad de canales y puntos de contacto con los usuarios.
Necesitábamos una plataforma abierta para la integración de nuestros sistemas y que pudiese facilitar a los habitantes de Lausanne acceso electrónico ininterrumpido a los servicios administrativos. La integración de nuestro sistema SAP y Alfresco fue posible gracias a la arquitectura abierta de Magnolia.
Necesitamos mantenernos ágiles y competitivos para hacer frente a la disrupción digital diaria. Con una infraestructura fragmentada es difícil reaccionar de forma rápida a los cambios del mercado. Magnolia ofrece un control total al agrupar los distintos sistemas.
Con Magnolia la ampliación es fácil ya que su flexibilidad permite incrementar la diversidad de la productos y servicios ofrecidos en el sitio web cuando se necesita, añadiendo nuevas funciones tecnológicas para poder enfrentar nuevos retos.
El enfoque abierto de Magnolia: agilidad para el marketing digital de la empresa