La plataforma digital con un CMS en su núcleo

Usando Magnolia como plataforma digital para tus negocios puedes integrar todas las diferentes piezas de tu infraestructura digital, dotando a tu equipo con aplicaciones orientadas al trabajo fáciles de usar  y proporcionando a tus clientes una gran experiencia digital.

Digital_Business_Platform.plum.transparent.png
open-suite-approach.png

Unifica tu infraestructura digital

La transformación digital no se detiene, cada departamento dispone de herramientas y mecanismos de apoyo, creando con ello un gran número de soluciones, con diferentes modelos y canales de entrega  que pueden llegar a desbordarnos.

Esta infraestructura fragmentada es difícil de gestionar y de usar,  además tu equipo tiene que aprender diferentes sistemas e interfaces de usuario y al mismo tiempo, el equipo técnico debe enfrentarse a serios retos en la provisión, apoyo y gestión. 

 

Controla el caos con Magnolia

Necesitas una plataforma que te permita adoptar fácilmente nuevas tecnologías, integrarlas con la infraestructura ya existente y cambiarlas cuando sea necesario.  La plataforma necesita también crecer con tu transformación digital, ofreciéndote la flexibilidad y estabilidad que necesitas.

Magnolia es esa plataforma.  Te permite conectar distintas partes de tu actual infraestructura como, por ejemplo, Salesforce, IBM WebSphere Commerce y Google Analytics, además dispone de conectores de soluciones reconocidas y, como su arquitectura es abierta y extensible, facilita la creación de integraciones personalizadas.

Ahora puedes usar la potencia de estos integradores y conectores para crear y publicar contenido  de primera calidad para cualquier persona, en cualquier lugar.

 

Capacita a tu equipo con las aplicaciones de Magnolia

Haz que tu infraestructura digital sea fácil de usar

Los negocios digitales tienen que ver tanto con tus clientes como con tus empleados.  Magnolia capacita a tus empleados al permitir que tu infraestructura digital sea fácil de usar,  y les ayuda  a colaborar de una forma fácil y eficaz.  

Concéntrate en el trabajo, no en aprender nuevo software

La estructura innovadora de Magnolia permite construir aplicaciones fáciles de usar ayundando a las personas a centrarse en su trabajo en lugar de pelear con sistemas e interfaces para usuarios.

La interfaz de las aplicaciones es intuitiva lo que significa se necesita poca o ninguna formación, ahorrando así tiempo y dinero para tu empresa.  Además, Magnolia se puede utilizar en la web y es multicanal, lo que permite  a tus empleados trabajar fácilmente en equipo sin importar dónde estén.

 


Crea experiencias de usuarios excelentes a través de diferentes canales

Un conocimiento profundo se transforma en grandes experiencias de usuario

Todo lo que conoces de tus clientes está repartido y fraccionado en múltiples sistemas y servicios.  Magnolia te permite agrupar, racionalizar y utilizar  esta información convirtiendo sistemas dispares en un profundo entendimiento del cliente, pudiendo así ofrecer un contenido personalizado.

Mantén la continuidad a través de los canales de información

Los clientes  alternan el uso de distintos canales y dispositivos cuando interactúan con tu compañía.  La capacidad de integración de Magnolia te permite  comunicar de forma adecuada y consistente  a través de una gran variedad de canales y puntos de contacto con los usuarios.

Jean-Daniel-Schlaeppy.jpg

Necesitábamos una plataforma abierta para la integración de nuestros sistemas y que pudiese facilitar a los habitantes de Lausanne acceso electrónico ininterrumpido a los servicios administrativos. La integración de nuestro sistema SAP y Alfresco fue posible gracias a la arquitectura abierta de Magnolia.

Jean-Daniel Schläppy, Jefe de la División de Investigación y Aplicaciones Ciudad de Lausana (Suiza)

La agilidad se une a la estrategia

Avanza tan rápido como el mercado

Necesitamos mantenernos ágiles y competitivos para hacer frente a la disrupción digital diaria.  Con una infraestructura fragmentada es difícil reaccionar de forma rápida a los cambios del mercado.  Magnolia ofrece un control total al agrupar los distintos sistemas.

Amplía tu transformación digital

Con Magnolia la ampliación es fácil ya que su flexibilidad permite incrementar la diversidad de la productos y servicios ofrecidos en el sitio web cuando se necesita,  añadiendo nuevas funciones tecnológicas para poder enfrentar nuevos retos.

Descarga la documentación técnica

El enfoque abierto de  Magnolia: agilidad para el marketing digital de la empresa

Más información

¿Tienes preguntas? Contáctanos

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online