Integración Flexible

Magnolia permite una transformación digital  fluida al conectar múltiples sistemas y fuentes de datos. Los desarrolladores pueden conectar fácilmente aplicaciones empresariales para crear proyectos web personalizados.  Las empresas usuarias pueden ofrecer,  por su parte, una magnífica experiencia web a su público.

Integration.png

Magnolia el núcleo para tus herramientas y sistemas favoritos

open-suite-approach.png

Magnolia permite la integración con sistemas y herramientas múltiples, incluyendo líderes de mercado en comercio electrónico, CRM y marketing automatizado.  Así puedes ofrecer experiencias inmejorables a tus clientes online y offline.  Este método de gran flexibilidad permite crear proyectos web completamente personalizados de forma rentable.

 

Usa API REST

El servicio REST de Magnolia permite a los desarrolladores utilizar cualquier comando Magnolia via REST y presentar sus propios parámetros REST via Magnolia.  Puedes crear, leer, actualizar y borrar páginas, componentes o elementos almacenados en un archivo de trabajo.  También puedes ejecutar comandos para activar, exportar e importar contenido.

 

Integración para comercio electrónico

Al conectar Magnolia con diferentes sistemas de comercio electrónico, puedes mejorar las listas de productos y crear rápidamente campañas con contenido enriquecido y personalizado.  Los conectores Magnolia te permiten un sinfín de integraciones con IBM Websphere Commerce, Konakart y Magento.

Magnolia también puede conectar tus tiendas online con diferentes sistemas de comercio electrónico, evitando así tener que cambiar plataformas de comercio electrónico.

 

Marketing automatizado y CRM

Quieres que las herramientas de marketing automatizado te permitan generar y gestionar oportunidades de negocio de forma eficiente, evitando tareas manuales repetitivas, de forma que puedas concentrarte en ofrecer mensajes personalizados y selectivos a través de correos electrónicos de marketing y online.

Con Magnolia puedes integrar fácilmente conectores automatizados como Campaign Monitor y Eloqua y además ofrece conectores CRM como Salesforce y Sugar, lo que permite el uso completo de tus datos con soluciones CRM personalizadas y  a la vez disponer del poder y estabilidad de un CMS flexible.

 

 

Descubre cómo Magnolia permite que VSP reaccione con rapidez y convierta sus oportunidades de negocio en ventas de forma eficiente.

dam-desktop.png

Archiva recursos digitales en cualquier soporte

Almacena recursos digitales como imágenes y vídeos en el DAM incorporado de Magnolia o en un servicio externo como Amazon S3. Magnolia es lo bastante flexible para funcionar con cualquiera de las dos opciones.

Puedes crear fácilmente un contenido app personalizado, permitiendo a los editores el acceso y uso remoto de las imágenes como si estuviesen almacenadas en Magnolia.

ERP para aplicaciones online enriquecidas

Puedes integrar Magnolia fácilmente con SAP y Apache OFBiz para gestionar y automatizar distintos procesos empresariales.  Esto permite ofrecer excelentes aplicaciones online usando tu información y datos para crear contenido para todos, desde los partners y portales de atención al cliente a sitios Intranet.

Conectores de analítica web

Los conectores de analítica web de Magnolia ofrecen información de forma rápida y eficaz.  Con IBM Analytics puedes desarrollar ofertas personalizadas analizando datos del producto y del cliente así como patrones. Con Google Analytics puedes mejorar  el rendimiento y relaciones de tus negocios online y offline.

El administrador de etiquetas de Magnolia permite a los equipos de marketing utilizar fácilmente soluciones analíticas sin el apoyo de TI, dotándoles de agilidad para avanzar con el mercado respondiendo a nuevas tendencias.

 

Jean-Daniel-Schlaeppy.jpg

Necesitábamos una plataforma para la integración de todos nuestros sistemas y que además pudiera dar acceso ininterrumpido a los habitantes de Lausana a los servicios administrativos. La integración de nuestros sistemas SAP y Alfresco fue posible gracias a la arquitectura abierta de Magnolia.

Jean-Daniel Schläppy, Jefe de Aplicaciones e InvestigaciónCiudad de Lausana (Suiza)

 

La infraestructura digital Spring

Spring es la infraestructura digital standard para construir aplicaciones empresariales Java.  Blossom es un módulo de Magnolia para hacer uso del modelo de programación Spring a la hora de desarrollar sitios web complejos.

Blosson añade así una característica más a Magnolia para aplicaciones nuevas o ya existentes y, al mismo tiempo, permite a los desarrolladores usar el código normal de Spring para configurar y ampliar Magnolia.

Más herramientas de apoyo para la integración

Registro único de autenticación

Usa el registro único de autenticación conectando Magnolia con la estructura de gestión de usuarios de la empresa a través del módulo LDAP, perfecto para usar Magnolia en espacios Intranet de gran escala. 

Usa Tomcat, Websphere y Weblogic

Magnolia y Apache Tomcat son ya inseparables; pero también puedes utilizar Magnolia con los servidores de aplicaciones Websphere y Weblogic.

Utiliza Magnolia a través de REST

La REST API de Magnolia proprociona terminales para operaciones CRUD con nódulos y propiedades JCR.  Permite a los desarrolladores ejecutar cualquier comando de Magnolia a través de REST y presentar tu propia terminal REST a través de Magnolia.

Acceso con WebDav

La interfaz WebDav proporciona a los usuarios una forma fácil de crear, editar y gestionar plantillas en el servidor de Magnolia como si estuvieran archivadas en un archivo local. No necesitas saber Java ni tener conocimientos específicos para crear plantillas. 

Contáctanos

To submit the form you need to enable javascript first

To find out how we handle and store your data, please have a look at our privacy policy. We won't send you any marketing emails without your permission and you can always update your preferences or opt out at any time.

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online