Magnolia, ideal para desarroladores

Magnolia hace que desarrollar sea agradable porque ofrece posibilidades ilimitadas de integración,  usando un amplio marco de aplicaciones.  Esto permite a los desarrolladores usar Magnolia como  base central donde integrar sistemas empresariales, herramientas y datos.

Desarrollar con Magnolia es más fácil que nunca, con módulos ligeros y un conjunto de plantillas que se pueden aprender en una hora.

Development.png

Desarrolla tus propias aplicaciones

La estructura de aplicaciones de Magnolia  permite crear mayor funcionalidad agrupando tareas y datos relacionados entre sí.  Las aplicaciones pueden ayudar a los usuarios finales a gestionar funciones específicas como editar información del producto y clientes, controlar redes sociales y configurar beacons.

Magnolia, además de tener incluidas ciertas aplicaciones web, te permite desarrollar tus propias aplicaciones personalizadas para gestionar tareas y contenido de importancia para tus canales digitales.

Se pueden crear paneles personalizados e intuitivos para empresas, permitiéndoles gestionar fácilmente todos sus canales digitales.

 

 

jcr-desktop.png
Utiliza el navegador JCR para ver y editar contenido y nivel de almacenamiento

Separa almacenamiento y gestión de contenido

Magnolia incluye un repositorio de contenido que cumple con los estandares compatible con contenido estructurado y desestructurado.  Sin embargo, el contenido puede también almacenarse en otro sistema o en la web.

Este método separa el almacén de contenido de la gestión de contenido y facilita una API en común que permite normalizar la reutilización del contenido a través de la empresa y entre sus aplicaciones.

Magnolia aprovecha interfaces de usuarios de otros proveedores como Google Web Tookit (GWT), Vaadin y Sass para crear marcos estables y a la vez flexibles usando las innovaciones más recientes.

 

Magnolia es ideal para desarrolladores front-end

Plantillas front-end rápidas

Un desarrollador front-end puede aprender lo básico sobre plantillas en una hora.  Magnolia contiene una serie de plantillas que son independientes a la estructura del front-end, fáciles de entender y fáciles de integrar.  Utiliza las plantillas predeterminadas Freemarker o añade las tuyas propias, como Mustache o Handlebars.

Sin necesitad de Java

Los desarrolladores front-end pueden crear sitios Magnolia sin necesidad de conocer Java.  Se puede trabajar con plantillas, recursos y configuración archivados en el sistema.  También se puede editar cualquier formato de texto (CSS, JS) con tu editor favorito o IDE.

Configuración mediate archivo

Configura plantillas y cuadros de diálogos en YAML, un lenguaje simple y fácil de aprender.  Usa tu editor de texto favorito, compartiéndolo y comparándolo fácilmente.  La configuración base de YAML se carga cada vez que se reinicia el sistema no necesitando bootstraps o manejadores de versiones.

 

Acceso rápido a recursos web

Carga archivos con recursos como CSS y JavaScript desde el sistema de archivos, para cambios rápidos y pruebas.

 

markhalvorson.jpeg

Como empresa centrada en el desarrollo, constantemente pedimos a nuestros desarrolladores que sean más ágiles. Por ello buscábamos algo que nos trajese esa agilidad a la gestión del contenido de nuestro sitio web."

Mark Halvorson, Director de InteractiveAtlassian

Trabaja como desees

Usa el lenguaje Groovy

Magnolia también usa el lenguaje Groovy permitiéndote así ser más ágil y dinámico con tu código pero a la vez mantener la fuerza, seguridad y adaptabilidad de Java.

Personaliza tu flujo de trabajo

El flujo de trabajo con principio de  4 ojos viene predeterminado con Magnolia, pero puedes personalizado y extenderlo como desees. Fusiona o divide el trabajo para ayudar a los autores y administradores web a hacer las cosas más rápidas.

Añade Marcos de trabajo

Añade una lógica de negocios compleja a tu página web con Blosson, nuestro conector Spring.  Magnolia también funciona con Struts, Stripes y otros marcos Java.

Biblioteca de etiquetas

Usa la biblioteca de etiquetas Magnolia para añadir rápidamente nuevas funciones a tus plantillas.  También puedes importar biblioteca de etiquetas de un tercero, como JSTL, y usarla en las plantillas ahorrando tiempo y esfuerzo.

Administración, para que mantengas el control

helperImage

Instala todo a la vez

No necesitas instalar software desde distintos almacenes online para que Magnolia funcione; simplemente descarga  e instala, de una sola vez, nuestro paquete todo en uno.

 

helperImage

Copia de seguridad y recuperación de contenido

Exporta y recupera el contenido de tu página web (incluyendo revisiones si fuese necesario) con la herramienta de copia de seguridad de Magnolia.  Perfecta para migrar contenido de una instancia Magnolia a otra.

helperImage

Usa lo que ya conoces

Magnolia y Apache Tomcat son colaboradores, pero ahora también puedes usar los servidores de aplicaciones JBoss, Websphere and Weblogic con Magnolia, funcionando perfectamente en entornos industriales.

helperImage

Usa el comando Shell

¿Prefieres gestionar tu página web desde la línea de comandos? Usa el comando shell integrado en Groovy para consultas inmediatas o manipulación de datos.

 

 

Descarga el manual "Por qué Magnolia es ideal para desarrolladores Java"

  • Failed to read server's response: il179.infusionsoft.com

Descubre más

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online