Experiencias personalizadas que generan ventas

El módulo de personalización de Magnolia te permite mostrar el contenido adecuado a cada persona en el momento adecuado. Crea engagement y mejora la conversión proporcionando una mejor experiencia de usuario.

MAG_Personalisation_3.png

Construye relaciones utilizando contenido personalizado

Te has esforzado en conseguir visitas para tu sitio web, y ahora necesitas ofrecerles contenido que realmente sea de su interés y te ayude a construir una estrecha relación con ellas.

Con Magnolia puedes definir 'personas' fácilmente, crear y previsualizar contenido, y monitorizar su efectividad.

Así puedes ofrecer los últimos diseños a un enamorado de los zapatos, o las vacaciones perfectas a un amante de la playa. Cada click en tu página te dará más información sobre qué les interesa. De esta forma conseguirás ofrecerles lo que buscan además de crear una experiencia digital consistente, duradera y estable.

Define tu audiencia

Magnolia hace fácil la segmentación de tus clientes para que puedas ofrecerles el contenido que les interesa, basado en factores como el lugar donde viven, su edad y su género. La fácil integración de Magnolia con otros sistemas te permite sacar partido de tus CRMs y otras fuentes de datos para conseguir una visión completa de tus clientes.

Además Magnolia aún va más allá; basándose en su historial de navegación, puedes asegurarte que tus visitantes no pierden tiempo rellenando formularios y eligiendo opciones cada vez que entran en tu sitio web. Si tienes una web de viajes y tu cliente ha buscado vacaciones de playa para cuatro personas, ésta será la primera opción que vea cuando visite de nuevo tu sitio web.

Personalisation_6.png
personalization-desktop-cut-out

Crea contenido personalizado

Con Magnolia puedes personalizar cada página para mostrarla a la audiencia adecuada. Utilizando el ejemplo del viaje, esto te permitirá ofrecer un hostal al estudiante con presupuesto limitado y un chalet de lujo para el profesional de éxito que no escatima gastos en sus vacaciones.

Los editores pueden crear diferentes versiones de una misma página optimizadas para diferentes audiencias. Es fácil y rápido incluso personalizar sólo una parte del contenido de la página.

 

Ponte en el lugar de tus visitantes

Las herramientas de serie de Magnolia te permiten ver exactamente lo que tus visitantes verán. Ya sea un profesional de mediana edad en Bangkok or una joven estudiante en Alemania, puedes así asegurarte de que todo está listo antes de publicar.

caitlin_scanlon.jpg

Magnolia nos permite optimizar el viaje de nuestros clientes de una forma muy personal, lo que nos da la capacidad de crear relaciones largas y duraderas además de reducir la tasa de abandono.

Prueba cómo lo estás haciendo

Para saber cómo está funcionando tu contenido personalizado, la integración de Magnolia con Google Analytics te permite medir fácilmente resultados clave como conversiones, tasas de rebote, y tiempo en la página. También puedes hacer A/B testing para probar la efectividad de diferentes contenidos.

Una vez hayas decidido qué contenido es más efectivo, puedes retocar tus ofertas en unos minutos editando, previsualizando y publicando estas variantes en unos pocos clicks, incluso cuando estás fuera de la oficina.

Más sobre personalización de contenidos

Contáctanos para saber más

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online