Creación de contenido sencilla pero potente

Con Magnolia, los autores pueden crear contenido móvil potente en pocos minutos. Gracias al foco de Magnolia en la usabilidad y sencillez, los usuarios necesitan poca o ninguna formación.

Content creation abstract illustration

Personalización de contenido

El módulo de personalización de Magnolia te permite mostrar el contenido adecuado a la persona adecuada en el momento adecuado. Así, mejora la experiencia de usuario, aumentando el engagement y las conversiones.

Los editores pueden crear diferentes versiones de una página, y de componentes de una misma página, optimizadas para diferentes audiencias. Incluso es fácil y rápido hacer que sólo parte de una página muestre contenido personalizado.

Contenido rápido y potente al alcance de tus manos

Editor WYSIWYG

Magnolia devuelve el poder a los equipos de Marketing en la edición de contenido.   La interfaz de usuario  del gestor de contenido permite a los editores navegar por la páginas, editarlas directamente en el buscador y además previsualizar constantemente para ver la apariencia del contenido.  No necesita soporte informático ni desarrollo.

Gestión de recursos digitales (DAM)

Gestiona todas tus imágenes y recursos multimedia en un sistema central de almacenamiento de fácil acceso (DAM).  Estructura tus recursos como desees y  simplemente crea los enlaces desde las páginas. Puedes, incluso, editar los archivos, moverlos y renombrarlos sin tener que preocuparte de romper los enlaces.

Trabaja con tus herramientas

Magnolia conecta con una amplia gama de herramientas de comercio electrónico, sistemas de análisis de datos, automatización de marketing, redes sociales, CRM  y ERP.  Esta alta flexibilidad y enfoque idóneo permite crear proyectos web personalizados a un coste rentable.

Creación de contenido a distancia

La tecnología móvil cambia de día en día la forma en que  consumimos y creamos contenido.  Por ello, Magnolia te permite crear y gestionar contenido desde la tablet tan fácilmente como desde el ordenador.

Navega desde las aplicaciones de Magnolia como lo harías desde un smartphone; tanto si estás en un ordenador como si estás viajando, elige tus propias aplicaciones personalizadas  para añadir y publicar contenido. 

 

Sitios móviles instantáneos & previsualización

Crea una vez y publica desde cualquier sitio

Magnolia toma el contenido desde una fuente única y le aplica un tema móvil.  Esto permite que el contenido sea adecuado para dispositivos móviles o cualquier otro formato.

La opción de previsualización de Magnolia permite la vista previa de sitios web para dispositivos móviles antes de su activación.  Puedes incluso  crear tu previsualización personalizada adaptada a otros dispositivos o canales digitales de contenido.

 

El Grupo Airbus se hace móvil

Mira cómo el Grupo Airbus usa Magnolia para poner en práctica la estrategia de su sitio móvil publicando su contenido global eficientemente y de forma económica en una amplia gama de dispositivos móviles.

 

device-twohands-pulse

Colaboración y flujos de trabajo

Mantente informado de la actualidad

Mantente informado con una actualización continua de tu actividad y notificaciones. Consigue actualizaciones del estado de tu contenido, comentarios, peticiones y avisos, así como de estadísticas y análisis. Descubre qué es relevante para tu audiencia para poder así ser relevante para ellos. 

 

Sistema de trabajo adaptado

Magnolia dispone de un sistema de trabajo de supervisión "cuatro ojos" que puede ser adaptado y extendido, según las necesidades, a un número ilimitado de autores.  Define quién debe de ser notificado y qué acciones puede ejecutar para cualquier actividad del sitio web.

El canal de noticias más importante de Oriente Medio publica contenido cada 3 minutos

Actualizar un sección de noticias online nos llevaba de 10 a 15 minutos con nuestro sistema anterior, con Magnolia este tiempo ha sido reducido a menos de 3 minutos.

Karim Morgan, Arquitecto CMS y Director de ProyectosAl Arabiya

Más soporte en la creación de contenido

Contenido archivado en versiones

Magnolia guarda el contenido generado en diferentes versiones para evitar que se pierda.  Los autores pueden comparar y recuperar versiones previas de la página cuando lo necesiten.

Haz que tu búsqueda sea fructífera

Los autores y los visitantes pueden hacer búsquedas de información  o recuperar contenido introduciendo metadatos de búsqueda como, por ejemplo,  autor, año, palabras clave o cualquier otra información.

Define el diseño de tu sitio web

Los temas especifican el diseño y apariencia de  las páginas web de Magnolia, manteniendo el diseño y el contenido de forma separada.  Los temas son gestionados independientemente del contenido editorial haciendo que sea fácil hacer cambios en el sitio web sin interferir  en el contenido.

 

Publicación programada

Magnolia permite publicar y despublicar contenido programando la fecha y hora.   Flexibilidad máxima para una óptima planificación.

 

Etiqueta y clasifica

Con la clasificación y  etiquetas, los editores pueden mostrar items en listados agrupados  para una navegación jerarquizada o acceder a través de una nube de etiquetas.  La clasificación permite así construir sitios dinámicos e interacivos.

Incluye a tus seguidores

Conocer a tus fans y seguidores así como sus opiniones tiene una gran importancia para ellos y para ti. Haz que el contenido generado por los usuarios esté disponible, por ejemplo, usando un foro, permitiendo opinar e integrando redes sociales.

Descubre más funciones en nuestros vídeos

Prueba a editar en el sitio demo de Magnolia

To submit the form you need to enable javascript first

To find out how we handle and store your data, please have a look at our privacy policy. We won't send you any marketing emails without your permission and you can always update your preferences or opt out at any time.

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online