Crea atractivos sitios web

Tu página web es, a menudo, el primer contacto entre tus clientes potenciales, partners y empleados; además es una herramienta poderosa para poder comunicar tu identidad de marca y forjar una relación con tu audiencia.  Magnolia te brinda el poder de crear una presencia corporativa convincente y de fácil actualización.

Digital_Business_Platform_transparent

Comunica tu marca

Tu página web corporativa permite contar la historia de tu compañía a una audiencia seleccionada.  Con Magnolia puedes ofrecer viajes web personalizados que proporcionen contenido relevante a tu audiencia, desde accionistas a clientes.

Por otra parte, Magnolia permite crear páginas web fáciles de navegar, pudiendo ofrecer historias relevantes  al usar una mezcla de contenido visual  e interactivo, desde videos y gráficos a visitas virtuales de la instalaciones de la empresa.  Con Magnolia es fácil gestionar y actualizar activos usando sus  propiedades digitales.

 

airbus-devices
laura-szekfy.jpg

Magnolia nos ha permitido crear sitios web fantásticos como ningún otro sistema lo había hecho. A diferencia de otros sistemas, con Magnolia se pueden controlar páginas y añadir componentes en pocas horas. La interfaz de usuario es fácil de usar, algo ideal para editores sin mucha experiencia.

Laura Szekfy, Communications ManagerClean Energy Council

Genera engagement en usuarios de cualquier país

Magnolia facilita tu relación con la audiencia, sin importar donde te encuentres, ya que toma el  contenido de una fuente única y automáticamente le aplica un tema móvill permitiendo así el acceso de la audiencia a sitios web de gran calidad a través de teléfonos móviles y tablets.

Gracias a la herramienta de internacionalización de Magnolia, lo autores de contenido pueden añadir y editar contenido en mútliples idiomas y, con el apoyo a la accesibilidad de Magnolia, todos pueden acceder al sitio web.

Magnolia permite añadir fácilmente integraciones en redes sociales, desde Facebook a Twittter mientras que, al mismo tiempo, se pueden integrar foros, blogs y comentarios a los foros.  Con ello, tu sitio web corporativo se convierte en una herramienta de gran valor para desarrollar relaciones con sectores de tu interés.

 

airbus-map-ipad.png
Content creation abstract illustration

Mantén el contenido actualizado

Magnolia facilita el mantenimiento y la actualización del contenido al permitir que los autores pueden crear y editar contenido de gran calidad  desde aplicaciones móviles en sólo unos minutos.  Gracias al enfoque de Magnolia en la simplicidad de su uso, los usuarios necesitan poca o ninguna formación para mantener la página web siempre actualizada, desde comunicaciones de los accionistas hasta las últimas notas de prensa.

Preparado para ampliar el sitio web

El mercado cambia rápidamente y por ello hay que asegurar que el sitio web corporativo contiene las últimas funcionalidades para poder atraer y mantener a los sectores interesados y futuros clientes.  La arquitectura abierta y modular de Magnolia permite añadir funciones e integraciones cuando lo desees.

Magnolia se integra con una amplia gama de herramientas de comercio electrónico, analíticas, de atuomatización del marketing, redes sociales, CRMs y ERPs.

La gran flexibilidad y una visión de buenas prácticas permite crear proyectos completamente personalizados a un coste rentable.

 

 

ipad-beacons-apps.png

Descubre más

Consúltanos sobre cómo crear un sitio web corporativo

Clientes que ya usan Magnolia para impulsar su sitio web corporativo

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online