Magnolia para tu marca de plataforma global

Magnolia es ideal para empresas multinacionales ya que proporciona soporte múltiple  y comparte contenido a través de múltiples sitios web e idiomas. Esto garantiza una experiencia de cliente consistente, sin importar la localización.

MAG_Brand_Platform

Coherencia de marca

airbus-devices

Coordina tu presencia web desde tu sede central a través del uso de diferentes permisos por zonas para añadir contenido personalizado a la zona.  Gracias a la opción" Crea un vez y Publica desde cualquier Lugar"   todas las oficinas pueden tener acceso a los mismo recursos globales de contenido y, al mismo tiempo, pueden añadir contenido local.  Además, Magnolia facilita  la edición y publicación en diferentes idiomas.

De esta forma es fácil mantener la coherencia de marca en los diferentes sitos web; los editores desde distintos lugares  pueden usar las plantillas Magnolia, los distintos componentes de contenido y technología de sitios múltiples para crear páginas y sitios web que refuerzen su imagen de marca de forma coherente.

Presencia Global desde una única plataforma

Utiliza, organiza, integra y asegura tus sitios web con funciones empresariales diseñadas para dar apoyo incluso a las empresas más exigentes.  Magnolia proporciona una única plataforma desde donde gestionar diferentes idiomas  y marcas,  y permite personalizar y adaptar tu contenido  y sitios web a los diferentes mercados locales.

Administra la seguridad y permisos de tus usuarios basándote en unidades de negocios y lenguaje únicos.  Magnolia permite heredar contenido de sitios web/artículos/componentes padre a hijo, pudiendo así compartir y reutilizar contenido entre uno o varios sitios web.

 

avis-budget-banner

virgin-america-airlines-logo-square-field

Con Magnolia hemos reinventado la presencia del contenido digital de Virgin America complementando y dando apoyo a nuestro recién estrenada página web. Dependemos de nuestra página tanto para crear ingresos como para reforzar nuestra marca; Magnolia ha entendido ambos objetivos y su CMS es un componente importante para un revolucionario sitio web que permite a los viajeros gestionar sus reservas y viajes -además de explorar nuestro contenido de marca- a través de diferentes dispositivos.

Luanne Calvert, CMOVirgin America

Organiza sitios web en múltiples idiomas

Piensa y actúa de forma global

Magnolia permite ofrecer contenido en múltiples idiomas, pudiendo así ampliar tu alcance a una audiencia global.  Con Magnolia, puedes organizar y ofrecer múltiples idiomas de una forma fácil.   Se pueden elegir diferentes opciones:  crear un directorio web por idioma, almacenar de forma ramificada diferentes idiomas, o combinar ambas opciones para compartir la estructura principal pero añadiendo la información local necesaria.

Sitios locales fácilmente localizados

Genera contenido SEO de alta calidad en todos los idiomas para asegurar que tu sitio web es visible y fácilmente localizado a la hora de hacer negocios.  Magnolia consigue esto al inyectar un identificador de idioma en la URL.

 

airbus-map-ipad.png

Conoce más

Prueba a editar con el sitio demo de Magnolia

  • [RecordNotFound]Error loading web form
Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online