El Internet de las cosas

El Internet de las Cosas (IoT) está cambiando nuestro mundo incluso más de lo que los móviles lo han hecho y más del 80% de las firmas mundiales afirman que las soluciones de IoT será la mayor iniciativa estratégica tecnológica en décadas. Magnolia te permite integrar los datos y dispositivos del IoT para ofrecer experiencias de usuario únicas.

IoT_2_transparent

Atrae a tus clientes con beacons y Magnolia

Los beacons son una forma excelente de dar a tus clientes contenido personalizado y localizado. Conectar beacons a Magnolia es muy fácil gracias al apoyo beacon integrado en Magnolia, que permite que las compañías creen experiencias de usuario personalizadas.

Solamente una solución completa e integrada  como la que ofrece Magnolia puede darte control, acceso a  conocimientos prácticos y las herramientas correctas para atraer el compromiso de tus clientes.

 

IoT integraciones con Magnolia

Las soluciones para la gestión de contenido en la era del Internet de las Cosas (IoT) tienen que hacer más cosas que gestionar simplemente un sitio web. Necesitan conectar todas las diferentes fuentes de contenido y contextos, desde portátiles a aplicaciones móviles y pantallas, en una experiencia de usuario atractiva.

La REST API de Magnolia permite al usuario consumir contenido en todo tipo de aplicaciones. Se pueden intercambiar datos entre sistemas de terceros y Magnolia, permitiendo que los editores enriquezcan datos externos en las aplicaciones de contenido de Magnolia y ofrecerlos para conseguir experiencias de usuario únicas.

La calidad de las integraciones de Magnolia hace que sea un excelente socio para el desarrollo de la estrategia del IoT, al integrarse fácil y eficientemente con una amplia gama de herramientas de terceros desde marketig y ventas online a CRM y ERP.

 

Gestiona beacons con Magnolia

Con la aplicación de Magnolia para la gestión de beacons, puedes elegir el contenido que deseas transmitir a tus clientes.  También puedes recopilar más datos para ofrecer experiencias mejores.

La gestión de beacons de Magnolia te ayudará a conseguir el compromisos y lealtad  de tus clientes al usar datos que enriquecerán las ofertas y campañas personalizadas.

ipad-beacons-apps.png
christian-koop

Usamos Magnolia para desarrollar una aplicación tecnológica de gestión de beacons para usuarios interesados en aplicaciones de navegación y localización, desde museos, estaciones de tren y aeropuertos.

Magnolia te facilita el IoT

Magnolia te ayuda a llevar a cabo tus proyectos móviles de IoT porque nosotros hemos hechos el trabajo difícil por ti.  Te facilitamos un proyecto modelo que engloba todas las aplicaciones de Magnolia necesarias  para gestionar tu proyecto con beacons además de una muestra de la aplicación Cordoba/IONIC.

Así puedes administrar  tu campaña de beacons desde una única interfaz de usuario, pudiendo configurar beacons, aplicar normas y acciones y controlar la campaña.  Además, puedes gestionar cada pequeño aspecto desde tu aplicación via RST APIs.

 

IoT_2.png

Descubre más sobre IoT

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online