Gestiona tus campañas de Marketing con Magnolia

Magnolia permite que los equipos de marketing puedan dirigir sus campañas sin la ayuda de desarrolladores.  Configura micro-sitios y páginas de inicio en minutos, y a la vez mantén consistencia en estilo y contenido. El  módulo Campaign Publisher de Magnolia permite a los equipos unificar elementos de la campaña y publicarlos en un par de clics.

Integration.png

Módulo Campaign Publisher

El módulo de Magnolia Campaign Publisher te evita tener que hacer un seguimiento constante del contenido y recursos para las distintas campañas al poder definir las campañas a través de  páginas, activos  y otros recursos desde Magnolia.  

El módulo dota de un estado a cada campaña y permite la previsualización de cada recurso, permitiendo así publicar la campaña en su totalidad  y evitando tener que publicar de forma separada cada recurso además de lograr que un gran número de elementos de la campaña permanezcan unidos.  De esta forma, sólo se necesitan unos clics  para  lanzar la campaña e igual de fácilmente se puede eliminar contenido cuando la campaña finalice.

 

 

airbus-devices
dam-desktop.png

Gestionar activos con Magnolia

Almacena recursos digitales tales como imágenes y vídeos en la DAM incorporada a Magnolia o en un servicio externo. Magnolia es lo suficientemente flexible para que puedas elegir entre usar una DAM externa o una red de entrega de contenido (CDN).

De eta forma es fácil usar recursos a través de diferentes página de inicio y sitios web para poder crear contenido atractivo y dinámico.

Micrositios en minutos

Los micrositios y páginas de inicio son elementos esenciales en tu campaña.  Con Magnolia tu equipo de marketing puede configurarlos en minutos sin perder su identidad corporativa. Se pueden así crear, editar y  gestionar sin ayuda de desarrolladores.

Easy_ecommerce_integration_with_Magnolia_CMS_-_YouTube.png
karim

Con nuestro sistema anterior tardábamos de 10 a 15 minutos en publicar nuevas funciones. Con Magnolia esto se ha reducido a menos de tres minutos.

Karim MorganArquitecto CMS y Líder de proyecto en Al Arabiya

Analiza tus campañas de marketing

Las potentes funciones de integración de Magnolia te permiten usar tus herramientas favoritas, desde analítica web y marketing automatizado, a CRM o ERP, pudiendo así analizar la efectividad de las campañas de marketing en tiempo real.  Estos análisis pueden así utilizarse para hacer cambios de forma inmediata.  Nuestros clientes identifican ya oportunidades de negocios y ven incrementar sus ventas gracias a Magnolia. ¿Quieres apuntarte tú también?.

Integration.png

Descubre más

Prueba a editar en el sitio demo de Magnolia

To submit the form you need to enable javascript first

To find out how we handle and store your data, please have a look at our privacy policy. We won't send you any marketing emails without your permission and you can always update your preferences or opt out at any time.

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online