Crea grandes experiencias de comercio electrónico con Magnolia

Ahora puedes evitar que los compradores abandonen sus carritos de compra. Añade Magnolia a tu sala de comercio electrónico online y transforma la experiencia de usuario de tus clientes.  Promociona productos y atrae a tus clientes con un contenido y personalización sorprendentes.

MAG_E-Commerce

Entiende a tus clientes

Necesitas entender a tus clientes para ofrecer el contenido adecuado y así atraerles a tu sitio web y convertir esas visitas en ventas.  Los sitios web de comercio electrónico necesitan integrarse con sistemas de análisis para entender y hacer un seguimiento del comportamiento de cliente, así como segmentar a los clientes enviando las ofertas adecuadas con la ayuda de los sistemas CRM.

Magnolia se puede integrar con una amplia gama de herramientas de correo electronico, análisis y personalización que te ayudarán a dirigir ventas a tu sitio web.  La funciones de personalización de Magnolia te pemiten ofrecer el contenido apropiado a tus usuarios. Los beneficios son significantes:  se ha demostrado que el contenido personalizado incrementa las conversiones en ventas hasta en un 300%.

Sistemas de Comercio electrónico que ya usan Magnolia

 

ticket_se

La facilidad de uso de Magnolia ha permitido a nuestro equipo lanzar nuevas promociones y productos al mercado. Al mismo tiempo, su facilidad de integración nos ha ayudado a ponernos a la altura de nuestros competidores online en cada característica, ganándoles la batalla por el precio y la variedad gracias a nuestra red industrial.

Katarina Sjögren Petrini, CEOTicket Leisure Travel

Una experiencia de compra multicanal eficiente

ipadleroy.png

Los clientes esperan que los comerciantes les ofrezcan experiencias multicanal perfectas. Con Magnolia esto es parte del servicio. La optimización móvil es aplicada automáticamente según sus necesidades, mientas que el contenido puede ser compartido a través de los distintos sitios web.

Magnolia permite gestionar fácilmente el contenido, las campañas y millones de recursos almacenados, desde cualquier dispositivo.  De esta forma se pueden crear campañas de forma fácil y sencilla,  combinando el contenido de Magnolia y tus propios recursos. 

 

Comercio electrónico de forma fácil con un proceso de integración profundo y ampliación ilimitada

helperImage

Integración flexible

Integra Magnolia de forma ilimitada con las herramientas de marketing de comercio electrónico, análisis, optimización y personalización, que tú elijas.

helperImage

Almacén múltiple

Magnolia permite la presentación de almacenes múltiples bajo una sola marca paraguas para crear una experiencia de compra unificada.

helperImage

Alta escalabilidad

Magnolia ofrece una escalabilidad, agrupación y equilibrio de carga ilimitados para asegurar una respuesta rápida del sitio web, incluso en momentos de gran tráfico de eventos de compra.

helperImage

Fácil de usar

El enfoque de Magnolia en la  usabilidad y simplicidad permite que los autores de contenido puedan crear un contenido móvil potente e inmediato en pocos minutos.

Integra Magnolia con tu plataforma de comercio electrónico

Estrategias de integración de comercio electrónico

Hay muchas formas de integrar Magnolia con una plataforma de comercio electrónico.  Esta presentación nos muestra las estrategias para integrar con Magnolia y cómo evitar errores.

Clientes que han integrado Magnolia con su plataforma de comercio electrónico

Descubre más

Descarga la documentación técnica de comercio electrónico

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online