Páginas web catálogo con Magnolia

Magnolia permite a tus equipos crear y gestionar contenido  rápidamente sin necesidad de formación técnica.  Ahora puedes, más fácilmente que nunca, crear fantásticas páginas web que te ayudarán a atraer visitas y convertirlas en futuros clientes, además de crear una imagen de marca.

MAG_Broschure_Site

Contenido de marketing para dispositivos móviles

El contenido de marketing ha pasado a ser una de las herramientas más efectivas para atraer visitas a los sitios web.  Con Magnolia, los autores de contenido pueden crear y editar rápidamente contenido de gran alcance para aplicaciones móviles.

 

Crea una vez y publica desde cualquier aplicación

Magnolia toma el contenido desde una fuente única y automáticamente le aplica un tema móvil logrando así que el contenido sea compatible para dispositivos móviles y otros formatos que desees definir.

La previsualización de Magnolia te permite visualizar tu contenido desde dispositivos móviles antes de activarlo.  También puedes crear tus previsualización personalizada para cualquier otro dispositivo o canal de contenido digital.

 

 

avis-budget-banner
Avis ha creado una plataforma digital que ofrece convincentes y atractivas experiencias de usuario multicanal.

Libertad para editar

Las aplicaciones de Magnolia permiten a los autores editar contenido directamente en una página web en cualquier momento y en cualquier lugar.  El contenido se puede re-ordenar de forma fácil con la función de arrastrar y  soltar para que los autores puedan actualizar el contenido de forma rápida y eficiente.  Además, Magnolia ofrece previsualizar las páginas y mostrar cómo quedarán exactamente después de ser editadas.

Versiones disponibles del contenido

Magnolia guarda versiones de forma automática para evitar que editores sin mucha experiencia puedan borrar contenido de forma accidental. Los autores pueden comparar y restablecer versiones de páginas cómo y cuándo lo necesiten.

karim

Con nuestro sistema anterior necesitábamos de 10 a 15 minutos para las actualizaciones online. Con Magnolia este tiempo se ha reducido a menos de 3 minutos.

Karim MorganArquitecto CMS architect y Jefe de Proyectos de Al Arabiya

Móvil y Multicanal

Crea y publica contenido desde cualquier lugar

La tecnología móvil continúa cambiando la forma en que creamos y consumimos contenido a diario.  Por eso Magnolia permite editar material de la web desde una tablet tan fácilmente como si lo hicieras desde un ordenador.  Ahora puedes organizar, crear y publicar contenido estés donde estés.

Previsualiza los temas móviles

Magnolia toma el contenido de una sola fuente, le aplica un tema e instantáneamente está listo para dispositivos móviles.  La previsualización del sitio web en el móvil te permite visualizar el contenido en dispositivos móviles antes de activarlos, pudiendo incluso crear tu previsualizaciones personalizadas para cualquier otro dispositivo o canal de contenido digital.

Trabaja con recursos digitales desde cualquier lugar

El organizador de recursos digitales de Magnolia

Magnolia proporciona una aplicación de recursos digitales fácil de usar y que permite a los usuarios organizar todos los archivos multimedia, editar pequeños detalles y cargar nuevos recursos de forma rápida.  El organizador de recursos digitales de Magnolia (DAM) ofrece una librería central de archivos para recursos digitales como fotografías, vídeos y archivos PDF.  Estos archivos están así disponibles para su uso con aquellas aplicaciones Magnolia con acceso al sistema DAM.

Almacena recursos digitales en cualquier lugar

Almacena recursos digitales, como imágenes o vídeos, en la memoria DAM de Magnolia or en cualquier servicio externo que elijas.  Magnolia es lo suficientemente flexible para trabajar de la forma que quieras, bien sea usando un DAM externo o una red de entrega de contenido (CDN).

Cuatro razones por las que Magnolia gusta a los equipos de marketing

helperImage

Contenido Personalizado

Mejora la experiencia de cliente con las sofisticadas herramientas de personalización que te ofrece Magnolia, las cuales permiten incrementar las conversiones a clientes al dirigir y entregar contenido específico y adecuado a los visitantes del sitio web.

helperImage

Soporte multilingüe

Magnolia te permite crear un árbol de sitio por idioma, almacenar direrentes idiomas en un árbol único, o combinar los dos sistemas para compartir la estructura principal del sitio pero añadiendo información local donde se necesite.

helperImage

Diseño consistente

Un tema define  la apariencia y sensación de un sitio web de Magnolia y mantiene el contenido y el diseño separados.  Esto facilita que se puedan hacer cambios de formato y diseño en la web sin tocar el contenido.

helperImage

Conecta con tu audiencia

Magnolia te ayuda a conectar con tus audiencias, creando contenido generado por los usuarios como foros, comentarios y la posiblidad de integrar las redes sociales.

Descubre más

  • HTTP server returned unexpected status: null
Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online