Consigue tus objetivos digitales

Magnolia es la plataforma perfecta para una amplia gama de casos de uso comercial.  Como plataforma digital con un CMS en su núcleo, ofrece apertura, fuerza y flexibilidad para una amplia gama de implementaciones digitales.

Digital_Business_Platform_transparent

Páginas web corporativas atractivas

Performance.png

La web corporativa permite contar la historia de tu compañía a una audiencia clave.  Magnolia te facilita el poder ofrecer experiencias web que proporcionen contenido relevante a tu audiencia, ya sea accionista o cliente.

Con Magnolia puedes crear sitios web fáciles de navegar, y además ofrecer historias interesantes usando una mezcla de contenido visual e interactivo, desde vídeos y gráficos a visitas virtuales a las instalaciones de la compañía.  Con Magnolia, es fácil gestionar y actualizar valores a través de tus propiedades digitales.

Tu plataforma digital de negocios

Como plataforma digital Magnolia permite integrar las diferentes piezas de tu infraestructura digital, dotando a tu equipo de aplicaciones fáciles de usar y orientadas al desempeño de tareas, pudiendo así ofrecer una experiencia digital de calidad a tus clientes en cada punto de contacto importante.

Magnolia te da la flexibilidad y estabilidad que necesitas para ampliar tu transformación digital.  Dispones de conectores de conocidas soluciones informáticas y las arquitectura abierta y extensible te permite fácilmente realizar integraciones personalizadas.

Digital_Business_Platform.plum.transparent.png

Soluciones de Comercio electrónico

MAG_E-Commerce

Aproximadamente 7 de 10 compradores online abandonan sus compras antes de finalizar el proceso.  Magnolia se esfuerza para evitar que esto ocurra creando atractivas experiencias de comercio electrónico personalizadas.  Además da una respuesta rápida incluso en momentos de gran tráfico de compras logrando así que los compradores permanezcan en el sitio web.

Con Magnolia puedes presentar múltiples almacenes bajo una única marca paraguas para crear una experiencia de compra unificada. Magnolia también puede ser integrada con una amplia gama de herramientas imprescindibles para comercio electrónico, análisis, optimización y personalización.

Tu marca de plataforma global

Magnolia te proporciona una plataforma única para tu presencia web global con soporte técnico multisitio e intercambio de contenido a través de múltiples páginas web e idiomas.  Esto garantiza a los usuarios una experiencia de cliente uniforme, sin importar su localización.  También te permite personalizar y adaptar tu contenido y sitios web a los mercados locales

Con Magnolia, directamente puedes gestionar y  ofrecer diferentes idiomas y traducciones.  La interfaz de usuario de Magnolia para los autores de contenido está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, chino y español.

 

 

Lee más

MAG_Brand_Platform

Herramientas para Internet de las cosas

IoT_2_transparent

Magnolia es la plataforma ideal para desarrollar tu estrategia de Internet de las cosas gracias a la flexibilidad de su panel de administración y  su funcionalidad para gestionar la seguridad.  Las posibilidades de integración de Magnolia te permiten fácilmente crear experiencias de usuario relevantes y atractivas allí donde estés.

La aplicación para gestionar  beacons permite dirigir la campaña completa desde una única interfaz de usuario. Con las aplicaciones para cupones, mensajes y productos puedes fácilmente cambiar y actualizar el contenido por acciones de los beacons.

Sorprendente catálogo de sitios web

Magnolia te permite crear  fantásticos sitios web para atraer visitas  y convertirlas en clientes y al mismo tiempo crear un compromiso con la marca. Magnolia hace fácil la creación, edición y colaboración en temas de contenido y sus aplicaciones y recursos evitan tener que cargar y organizar archivos multimedia.

Debido a la facilidad en la creación de contenido, podrás dirigir el tráfico a tu sitio.  Magnolia optimiza también tu contenido con buscadores URLs, etiquetado de contenido y categorización, así tu audiencia puede localizar rápidamente tus nuevas campañas.

 

MAG_Broschure_Site

Sitios móviles avanzados

MAG_Content_Creation

Magnolia te permite crear sitios web a través de diferentes canales simplemente aplicando un tema móvil a una fuente de contenido única, logrando así  que  el contenido esté disponible tanto en  dispositivos móviles como en otros formatos.

La vista previa  del sitio móvil permite visualizar el contenido en los dispositivos móviles antes de activarlo, pudiendo incluso crear tus vistas previas personalizadas para otros dispositivos or canales de contenido digital.

 

Gestión de campañas de marketing

Magnolia facilita a los equipos de marketing la gestión de campañas de forma independiente.  Puedes establecer micrositios y páginas de inicio en pocos minutos y al mismo tiempo seguir respetando la identidad corporativa.  También puedes crear, editar y gestionar sin la ayuda de desarrolladores.

El módulo de Edición de Campañas de Magnolia te permite definir, desde Magnolia, campañas mediante páginas, recursos y otras medios. El módulo da un estado a cada campaña y una forma de revisar cada recurso pudiendo así publicar la campaña en conjunto en lugar de tener que publicar cada recurso por separado.

 

Integration.png

También usan Magnolia

Listo para empezar?

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online