Crea tu propia página web personalizada rápida y fácilmente con el sistema de gestión de contenidos Magnolia CMS

Con el sistema de gestión de contenidos web Magnolia puedes crear rápidamente tu propia página web personalizada y adaptada a tus necesidades.

Solicita una demo gratuita

Content creation abstract illustration

Magnolia CMS es muy intuitivo y los autores y editores no necesitan prácticamente ninguna formación para publicar contenido. Magnolia CMS Web está diseñado para la movilidad: Puedes publicar fácilmente contenidos desde tu tablet y automáticamente optimiza tu página web para cualquier dispositivo (desktop, tablet o smartphone). El sistema de gestión de contenidos te ayuda a identificar a tus usuarios y crear grupos de usuarios de tu web. Crea diferentes páginas personalizadas para mostrar a cada grupo de usuarios, incorpora en tu web contenido generado por tus usuarios y saca partido de las innumerables funciones de Magnolia CMS Web.

El sistema de gestión de contenidos Magnolia también tiene mucho que ofrecer a los desarrolladores.

Pruébalo durante 30 días de forma gratuita y descúbrelo tú mismo.

Un sistema de gestión de contenidos web en todos los canales

Publica contenido en tablets y smartphones fácilmente con el CMS multipágina

El contenido digital cada vez es más móvil, liberándose de la pantalla del ordenador. Con Magnolia CMS Web puedes optimizar fácilmente todo el contenido para que esté adaptado a dispositivos móviles como tablets y smartphones. Magnolia CMS aplica de forma automática una plantilla móvil para adaptar el contenido perfectamente. Luego puedes ajustar tu contenido fácilmente utilizando Magnolia CMS multipágina antes de publicarlo, tanto para el ordenador como para los dispositivos móviles.

Con la funcionalidad de vista previa puedes probar tu contenido directamente en el CMS antes de publicarlo. También puedes ajustar fácilmente la funcionalidad de vista previa para diferentes dispositivos y canales. En suma, el sistema de gestión de contenido móvil Magnolia CMS facilita no sólo la creación de contenido móvil, sino también el consumo de contenido móvil.

Gestión del contenido móvil en Airbus Group

Airbus Group utiliza Magnolia CMS móvil para publicar su contenido en dispositivos móviles. La estrategia móvil de Airbus incluye publicar contenido global en un gran número de dispositivos móviles de forma sencilla y eficiente en costes. Magnolia CMS Web para móvil permitió una implementación sencilla y muy rápida.

Magnolia CMS Web permitió a Airbus crear una página web corporativa moderna y galardonada.

Lee la historia completa aquí.

Un CMS móvil para trabajadores en constante movimiento

Las tecnologías móviles han revolucionado por completo la forma en que creamos y consumimos contenido. Por ello, Magnolia ha desarrollado un CMS Web móvil que permite a los autores crear y gestionar contenido desde una tablet tan fácilmente como desde un ordenador. Los autores ya no están atados a su ordenador y pueden crear contenido fácilmente en cualquier momento o transmitirlo en directo desde eventos.

Los autores pueden acceder a las aplicaciones de Magnolia a través del navegador. Magnolia CMS tiene una aplicación individual para cada tarea, a la medida de tus necesidades. Estas aplicaciones están ordenadas de forma clara en Magnolia CMS Web, donde los autores pueden navegar por ellas tan fácilmente como en sus smartphones.

Esto se traduce en que puedes añadir y publicar contenido fácilmente utilizando el CMS. Estés trabajando en tu ordenador o sobre la marcha, Magnolia CMS Web móvil hace fácil la gestión del contenido móvil.

Personaliza el sistema de gestión de contenidos web

Obtén una visión clara de los datos

Magnolia CMS Web te permite alojar todos los datos importantes sobre tus usuarios. Esto incluye la ubicación de tus usuarios, datos demográficos como la edad y el género, su comportamiento en la web, sus intereses en redes sociales e incluso los datos sobre ellos que tienes almacenados en otros sistemas como tus plataformas de CRM o e-commerce. El sistema de gestión de contenidos te proporciona todos los datos relevantes de forma clara y centralizada.

Crea grupos de usuarios y personaliza tu web para ellos

Guarda la información más importante sobre tus usuarios de forma centralizada y utilízala para crear diferentes grupos de usuarios. Así, puedes dirigirte a tus diferentes usuarios objetivo de forma más precisa, por ejemplo con páginas personalizadas con campañas específicas para cada grupo de usuarios. Magnolia CMS te permite editar y publicar páginas personalizadas con sólo unos clicks, e incluso publicar diferentes versiones de una página para usuarios de diferentes países. También puedes crear páginas personalizadas según la edad, el género o la interacción previa con tus campañas de tus usuarios.

Las páginas personalizadas a medida de las necesidades y experiencias de tus usuarios les muestran exactamente lo que quieren ver. ¡Capta la atención de tus clientes y visitas, y aumenta tus ventas y conversiones!

Haz las interacciones fáciles con el CMS social

Incorpora tus redes sociales fácilmente

Involucra a tus fans y utiliza Magnolia CMS social para incorporar a tu web contenido generado por tus usuarios. Incorporando foros, comentarios y feeds de redes sociales, Magnolia CMS Web te ayuda a interactuar con tus clientes. Para tus fans, el reconocimiento es muy importante, por lo que también lo es para ti. Magnolia CMS Web facilita a tus clientes hablar contigo y de ti.

Integration.product-page.png

Gestión de contenido web rápida y sencilla

Haz la gestión de contenidos sencilla con el editor WYSIWYG

El editor WYSIWYG “What You See Is What You Get” ( Lo que ves es lo que obtienes) permite a los autores y los especialistas en Marketing crear y diseñar su propio contenido de forma independiente. El sistema de gestión de contenido WYSIWYG además elimina la dependencia de diseñadores web profesiones y la necesidad de introducir código. El WYSIWYG permite a tus editores abrir páginas ya creadas y editarlas directamente en el navegador web. La vista previa las mostrará cómo quedará el contenido. Necesitar desarrolladores o soporte de TI para gestionar tu contenido web ahora es cosa del pasado con la creación de contenido en manos de los especialistas en contenido, de principio a fin.

Una visión clara con el sistema de gestión de contenidos

El sistema gestión de recursos digitales DAM (Digital Asset Management) tiene una base de datos central para que puedas acceder a tus recursos audiovisuales tales como vídeos, imágenes, archivos flash, en cualquier momento. Con la aplicación DAM tendrás todos tus recursos audiovisuales y gráficos en un solo sitio. El sistema de gestión de recursos digitales DAM te permite ordenar tus archivos como mejor se adapte a ti. Además, puedes incluso hacer ediciones sencillas a las imágenes directamente en DAM, Desde cualquiera de tus páginas, puedes acceder a DAM para incorporar fácilmente tus recursos digitales en tu web. Puedes mover, editar y cambiar el nombre de cualquiera de tus archivos almacenados en DAM en cualquier momento y sin preocuparte por links rotos o integraciones en tu web. El contenido de DAM que modifiques se actualiza automáticamente en tu web.

Flujos de trabajo claros con el CMS Web

 

 

 

 

 

device-twohands-pulse

El CMS online con newsletter

La aplicación Magnolia Pulse te mantiene al tanto de todo, informándote sobre las actividades de tus compañeros en el editor CMS y de los usuarios de tu web. Un panel al estilo teletipo te muestra la información relevante para ti. Los editores pueden sabes si hay alguna campaña en marcha, qué tareas han sido ya completadas y si hay alguna tarea urgente que haya que hacer. Con la notificación automática de cambios, avisos, comentarios y actualizaciones de estado tu equipo trabajará con la precisión de un reloj. Por supuesto, puedes personalizar la funcionalidad de notificaciones para que cada miembro de su equipo sólo reciba los mensajes relevantes para sí mismo. También puedes recibir las notificaciones por email.

Ajustar el flujo de trabajo en el CMS

Magnolia CMS Web incorpora como estándar un flujo de trabajo de confirmación doble. Es posible ajustar este flujo de trabajo para extender las confirmaciones si lo necesitas. También puedes ajustar las notificaciones y permisos para cada uno de los miembros de tu equipo de forma que cada uno sólo pueda recibir los mensajes y realizar las acciones que tú consideres. No todos los miembros de un equipo necesitan tener acceso a todas las aplicaciones y funcionalidades de Magnolia. Ajustando de forma individual los permisos, el sistema de gestión de contenidos web se mantiene claro para todos los miembros, ya que cada uno sólo verá los elementos importantes para sí mismo.

CMS sencillo con búsqueda inteligente

La funcionalidad de búsqueda inteligente de Magnolia CMS Web te permite encontrar información en la página web y en el back-end fácilmente. Esta funcionalidad de búsqueda no sólo te permite encontrar contenido introduciendo el título o nombre de archivos exactos, sino que también te permite buscar por meta datos como palabras clave, tiempo de publicación y otra información.

Tus clientes podrán encontrar todo lo que están buscando. Además, como esta funcionalidad también está incluida en el CMS online, tus editores pueden beneficiarse de ella también, ya que les permitirá encontrar contenido y datos rápidamente.

Al Arabiya News utiliza Magnolia CMS para publicar en 3 minutos

Al Arabiya es uno de los mayores canales de noticias en Oriente Medio. Magnolia CMS les permite publicar noticias rápida y fácilmente.

Con nuestro anterior sistema, nos llevaba de 10 a 15 minutos publicar online. Con Magnolia, nos lleva menos de 3 minutos.

Karim Morgan, CMS Architect y Project ManagerAl Arabiya

Una vista de conjunto clara con el Magnolia CMS

Registro de las modificaciones en el editor CMS

Para asegurar que no se pierde ningún contenido cuando varios miembros del equipo trabajan a la vez, el sistema de gestión de contenidos crea automáticamente un registro de modificaciones con las distintas versiones del contenido de tu web. Esto además permite a los editores comparar diferentes versiones entre sí y restaurar páginas anteriores si se necesita. Con el sistema de gestión de contenidos Magnolia, puedes prevenir errores en tu página web.

Planning publications in the CMS editor

El editor CMS te permite programar tu contenido web por adelantado y publicarlo en el momento preciso. Puedes crear y planificar tus contenidos futuros ahora en vez de tener que hacerlo justo cuando quieras que estén publicados. Ademas, el CMS Web te permite programar la retirada de contenido. Esta función es muy práctica para promociones cortas y contenido estacional, por ejemplo. Estas funcionalidad de publicación te garantizan máxima flexibilidad en la planificación.

Etiqueta el contenido de tus páginas dinámicas

Si etiquetas tus contenidos en Magnolia CMS, puedes agruparlos fácilmente. Pinchando en la etiqueta, por ejemplo, en una nube de palabras clave, los usuarios pueden ver todo el contenido con la misma etiqueta sin salir de la página en la que están. Desde noticias a promociones, la funcionalidad de categorización te permite construir webs dinámicas e interactivas fácilmente.

Un sistema de gestión de contenidos para desarrolladores web

open-suite-approach.png

Integra todas las herramientas de forma flexible con el lean CMS

El Magnolia lean CMS Web puede conectarse con gran variedad de herramientas y palpaciones que ya conoces y utilizas. En lugar de tener que aprender a utilizar nuevas herramientas, tus editores pueden continuar utilizando las que ya les funcionan. La aplicación en sí permanece lean y no te ata a ningún gran o caro sistema suite.

El CMS Web se convierte en el centro de todas tus herramientas y aplicaciones empresariales que controlas de forma centralizada en el CMS. Esto incluye herramientas de análisis, redes sociales, CRM y ERP, y muchas más. Los datos existentes nos e pierden cuando se migra a Magnolia CMS y pueden ser contrastados con otros datos mucho más fácilmente. El sistema de gestión de contenidos web Magnolia es esencialmente flexible y puede ser ajustado a tus necesidades, permitiéndote crear proyectos web de forma eficiente y totalmente personalizados.

Desarrolla tus propias aplicaciones para el CMS Web

Magnolia incluye una serie de aplicaciones importantes como estándar. Éstas combinan diferentes tareas como editar información de productos, comunicación a través de redes sociales o gestionar tus recursos audiovisuales. Con el marco de aplicaciones de Magnolia además puedes crear otras aplicaciones diseñadas a medida de las necesidades de tus usuarios. Con una selección de “módulos light” que los desarrolladores pueden dominar en una hora, puedes crear fácilmente tableros personalizados e intuitivos u otras aplicaciones específicas para tus clientes.

Ajusta el aspecto fácilmente con las plantillas de Magnolia CMS

Gestionar el aspecto de tu web está desligado de la gestión del contenido y se controla utilizando las plantillas Magnolia CMS. Esto te permite cambiar fácilmente el aspecto de páginas ya existentes sin tener que preocuparte por reconfigurar tu contenido. Las plantillas son fáciles de entender e integrar. Puedes utilizar tu propio lenguaje de construcción de plantillas o utilizar el estándar FreeMarker para ajustar fácilmente el front end. Esto no requiere que los desarrolladores sepan Java y permite hacer cambios y experimentos rápida y fácilmente directamente utilizando recursos como CSS. La funcionalidad de vista previa te permite probar, comprobar y ajustar los cambios fácilmente al aspecto de tu web.

Prueba gratuita de 30 días Contacto Prueba la demo online